miércoles, 22 de enero de 2014

HOY

Este poema se llama HOY, pero fue un hoy de hace muchos años:

Hoy desperté y miré por la ventana
Sentí algo diferente, vi más clara la mañana,
pensé en el momento en que todo cambió,
si todo era perfecto, al menos eso creía yo.

Pero todo me decía que algo nuevo apareció,
tal vez era un sueño, o tal vez una ilusión,
más, pronto me di cuenta de que esto era real,
y sonreí porque te vi a través del cristal.

Y eres tú la respuesta a mi previa interrogante,
el que abrió mi corazón y mi alma en un instante,
el que sabe lo que pienso con tan sólo una mirada,
el que nubla los problemas con tan sólo una llamada.

Así la vida es fácil cuando estoy contigo,
es disfrutar cada detalle y sentir que no hay vacío,
es tomar las cosas malas y lanzarlas al mar,
como un mundo nunca visto, es difícil de explicar.

Es casi utópico tener lo que nosotros tenemos,
esta complicidad que sólo tú y yo entendemos,
es un nivel más alto en el que nos hallamos,
en fin, lo que importa es que nos encontramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario