viernes, 10 de julio de 2015

RESETEO

Este mes ha sido demasiado político para mi, no sólo este mes sino todo el año, aunque empecé más dedicada a la playa, a los amigos, al romance, al trabajo, pero todo se volvió de un momento a otro político y me embadurné de lectura, videos, discusiones, marchas, preocupaciones sobre el acontecer y el futuro de este país. 
Ahora voy a tomar aire fresco y voy a empezar de nuevo.  No es que voy a dejar de informarme y de actuar por lo que creo correcto, pero hoy decidí relajarme y disfrutar de lo que tengo. Después de todo, sea lo que sea que hagamos para conseguir una meta,  no debe ser aquella la que nos traerá satisfacción y felicidad, sino el camino que recorremos durante su búsqueda. 
En la entrada anterior decía que pondría mis fotos (por las clases de fotografía) y lo haré, sino que me adelanté escribiendo esto que tenía en la mente. Esto que me dice que tengo que volver a empezar, resetearme de nuevo y seguir con la actitud del inicio del año en que me prometí tomar la vida con una sonrisa, y cambiar el nombre de las situaciones negativas a oportunidades.  Después de todo, nada ni nadie puede estropearte el día más que tú mismo, pues tú eres el responsable por lo que decides colocar en tu mente, lo cual después se manifiesta en tu físico, así que si queremos vernos siempre jóvenes y radiantes, debemos empezar por tener una mente joven y radiante. 
Ayer hablé con mi mamá y mis amigas sobre eso, sobre como nos estamos perdiendo de todo, por enfocarnos en las preocupaciones y en como solucionarlas. Hay cosas que no dependen de nosotros, y hablar y pensar en ellas todo el tiempo no va a resolver nada. Podemos dar lo mejor con lo que está a nuestro alcance y si conseguimos algo, fantástico! Pero si no obtenemos el resultado esperado, hay que aprender a aceptar con serenidad que eso tenía que ser así. 
Esta semana me golpeó, y me dije ya basta! No puedo seguir envenenándome con tanta información negativa, al fin y al cabo no estoy sola en esto, puedo continuar escribiendo, dando mi opinión, marchando, pero mi prioridad soy yo y aquellos que quiero cerca de mi, el disfrutarlos, el seguir planeando mis viajes, mis estudios, el seguir creciendo.  La vida no se ha detenido, y no voy a ser yo la que la detenga.  Hay tanta alegría alrededor y me lo estaba perdiendo.
Así que el reseteo empezó y aquí voy de nuevo. 


YES!



2 comentarios:

  1. Amiga de las mejores fotos que he visto de salinas. Tienes un talento oculto excepcional. Continua entrenándolo. Eres una mujer llena de matices. Es un honor ser tu amiga. Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga querida, me alegro que te hayan gustado, y gracias por compartirlas también. Te quiero mucho!

      Eliminar