viernes, 6 de diciembre de 2013

RECORDANDO VIEJOS POEMAS

En mi adolescencia y temprana adultez muchas experiencias me inspiraban, sobretodo cuando estaba triste o creía que estaba enamorada, por lo que en una ocasión vi un hermoso cuaderno que alguien debió haberme regalado, y empecé a escribir poemas, yo les decía asi porque rimaban, y sé que era una aficionada, con una escritura torpe talvez pero no me importaba, hice muchos y aún  los conservo con harto cariño.  Cada vez que los veía me recordaban cada uno de esos momentos que me hacían tomar el lápiz, y escribir ya sea porque estaba feliz, ilusionada, triste o enojadísima.  Hoy pensé otra vez en ellos, fui a buscarlos y quise transcribir algunos acá, más que nada para que estén siempre seguros porque ese cuadernito podría perderse y se perderían esos ¨tesoros literarios¨;).

SIN TI

Cual pintor sin musa ni pincel
cual escritor sin lápiz ni papel
sin inspiración de todo hay ausencia
así me siento yo sin su presencia

Aleve y renuente sentimiento
su perfidia me maldice sin lamento
me hace soñar con su boca y su sonrisa
me obliga a sentir su beso y su caricia

A ver momentos que se repiten sin cesar
sublimes instantes imposibles de olvidar
gestos y miradas un poco acoquinadas
breves palabras, pero dulces y sagradas

Y en un segundo acaba la fantasía
tornando la mañana en noche sombría
guardando tan solo ese vil sentimiento
que me llena y me mata al mismo tiempo.

Ese fue el primer poema que hice, creo que en mi vida. Luego continúo con más. Veo que empecé siendo muy dramática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario