sábado, 27 de septiembre de 2014

MI COLECCION DE MOMENTOS


Vi una entrada en un blog por el que pasé por casualidades de la vida que se titulaba "La Colección de Momentos" que me encantó y el cual lo muestro aqui.  Mencionaba aquellos momentos que no pasaron desapercibidos para el autor y al final pregunta cuales son los del lector.  Así que decidí responderle en mi blog por lo que a continuación van algunos de los míos: Tomar una pausa en el trabajo y comer un ina cake relleno, revisar en mi consulta a un bebé que empieza a reír mientras lo hago y reírme con él, llevar a comer shawarma a mis sobrinos y escuchar sus anécdotas, darle la mano al señor que vende chifles en la entrada de mi trabajo y conversar sobre su vida,  recibir mensajes de la gente que me gusta durante el día, ver un atardecer distinto cada día a través de mi parabrisas al manejar hacia mi casa, ir al gimnasio con mi hermana, bailar y saltar por una hora entera quedándonos sin aliento, luego ir a comer y hablar por horas, ir al Kangoo Jump con mis sobrinos y ver con una sonrisa como tratan de seguir los pasos de baile pero terminan al final saltando a su propio ritmo, cenar en casa de mis amigas, ver películas y quedarnos dormidas, tener una buena conversación por videollamada con alguien con quien no hablaba hace años, ir a caminar por la ciudadela y respirar esa brisa de verano que me hace tiritar mientras veo a la gente pasar, saludar a personas que no conozco y recibir un saludo igual de alegre, encontrar parqueo donde casi nunca lo encuentro, planificar un viaje y ya tener todo listo, cantar y bailar en la ducha, reírme de mi misma, colocar a mi cachorra Frankie en mi pecho y dormirnos por media hora, verla jugar y correr con su mamá por todo el patio, tener charlas con un buen amigo y que la noche se haga madrugada, practicar esa canción que quería aprender en la guitarra y al fin tocarla bien, escribir esto hoy mientras espero a mis pacientes y sentirme feliz. 

Por ahora lo dejo ahí, son los momentos que recuerdo en este momento, sobre estos pocos días, es bueno saber que hay muchísimos más. ¿cuáles son los tuyos?

2 comentarios:

  1. Me encanto tu post... me parece maravilloso como plasmas tus ideas y tus vivencias personales, me dan la oportunidad de conocerte de verte crecer, de compartir contigo de cerca esos momentos que por diversas circunstancias me pierdo. La verdad yo escribía mucho, soñaba la mayor parte del tiempo con tener mi libro de poesías o pensamientos pero no se q me paso, cierta parte de mi dejo de crear, se me rompió la maquinita, creo. Gracias por esta oportunidad que me das de conocerte de escucharte de sentir por un momento lo que tu sientes, de sonreir y sentir nostalgia de todos esos momentos que lamentablemente me perdí... sabes algo , mientras leía me puse a pensar en los mejores momentos de mi vida; pensaba en la sonrisa de mi hija, en la luna llena, en el mar a las 6 de la tarde cuando el sol cae, en las personas q amo (incluyéndote) y en lo afortunada que soy de tenerlos en mi vida, pero definitivamente en mi colección de momentos felices esta el día que los conocí, ese si es un momento que jamas borrare de mi mente, por que ustedes son parte de mis momentos diarios ya que siempre los llevo en mi mente y en mi corazon.... una vez mas GRACIAS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carola, antes que nada te agradezco por leer, responder con tus momentos felices y por tus palabras tan cariñosas.
      Quería además decirte que no pienso que se te haya roto la maquinita, sino que talvez la has dejado de lado y tienes que ponerla a trabajar. Yo sè que tienes mucho talento, tienes la sensibilidad, inteligencia, forma de expresarte y las vivencias para crear algo maravilloso. Escribe otra vez, no sabes como me ha ayudado a mi poder expresarme así, y mientras más lo haces, más fácil se hace. Me encantaría poder leer lo que vayas a escribir, si me lo permites claro.
      Estoy muy contenta que seas parte de nuestras vidas, eres una gran mujer nunca lo olvides, tu honestidad y sencillez las admiro mucho. Espero que nos podamos ver pronto para conversar en persona. Te mando un beso inmenso. TQM

      Eliminar