lunes, 19 de marzo de 2018

MI COLECCIÓN DE MOMENTOS (SEGUNDA PARTE)


Despertar calentita en mi cama con una almohada bajo mi cabeza, otra entre las piernas y mi novio para abrazar. Recibir y dar besos dulces e intensos en la mañana. Acabarme el delicioso 3 leches que compré el fin de semana. Andar en bicicleta y sudar la vida. Aprender una nueva canción y cantarla mientras mi novio también la aprende con la guitarra. Descubrir que los nacatamales son más ricos con limón. Terminar hoy lunes el trabajo que dejé pendiente el viernes, porque me desconecté el fin de semana. Levantarme y ver el mar desde mi sala. Poder usar traje de baño todo el día y trabajar desde mi casa. Ver a Joaquín (mi sobrino) sonreír y comer sus primeras papillas (gracias a Dios por la tecnología), espero pronto poder abrazarlo.
Ver la vida simple y sin complicaciones hoy, y esperar un mañana similar. Tener la oportunidad de agradecer a Dios todos los días por mi familia, su amor, su salud, su felicidad, su seguridad y su bondad, y por darme también salud para disfrutarlos.

        Mi cara de felicidad en las mañanas al ver que puedo andar en traje de baño todo el día :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario