domingo, 21 de diciembre de 2014

DICIEMBRE DE POEMAS


Diciembre ha sido un gran mes, el mes en el que acaba todo y volvemos a empezar, está lleno de música, unión, reflexiones, movimiento, y todo se junta en un árbol de optimismo, al menos así es para mi. 
También ha sido mi mes de poesía, en el que he redescubierto mi creatividad dormida, mucho más que los meses anteriores, con canciones y poemas que simplemente han fluido. 
Quiero que en el próximo año se mantenga despierto ese deseo de crear y puedan crecer mis palabras, al igual que las melodías que las acompañan.  También quiero encontrar más y nuevos propósitos, seguir disfrutando de mis seres queridos, viajar y conocer más gente fabulosa, que es infinita.  
Lo que traiga el 2015 será bien recibido y lo esperaré con mucha emoción y atención.
Gracias por este año, gracias a mi Padre Celestial y a todos los que me acompañaron en este despertar.
Mi amor eterno para todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario