viernes, 26 de diciembre de 2014

EL MITO DE LA "INFECCION" DE GARGANTA


Hoy me duele la garganta
de seguro es infección
así que tomo la pastilla
que la vecina me dio

Después de lo tomado
aún no me he curado
a mi doctor llamaré
y así mejor estaré

Tuve que hacer una cita
de esas que tanto se evitan
quería gastar en un traje
pero el dolor me hizo el raje

Así que acudo al doctor
el cual me examinó
la garganta me vio
pero antes me interrogó

Preguntó que pastilla tomé
le dije una de un frasco café
que una amiga me recetó
porque afiebrado me vio

Me hizo la prescripción
para mi dolorosa infección
pero antibiótico no vi
y eso no lo entendí

Pregunté que me curará
me dijo "Tu cuerpo lo hará"
las pastillas que me envió
sólo son para el dolor

Y asi fue como me curé
con tan sólo agua y té
sin tanta droga ni remedio
ni antibiótico de por medio

Para la próxima ya sé
que a mi doctor visitaré
pues si me vuelvo a enfermar
nadie más me va a tratar.











No hay comentarios:

Publicar un comentario